Como hacer buenas fotos de mi piso de alquiler

Las fotografías de tu piso son cruciales para atraer a un mayor número de interesados y alquilar tu piso rápidamente. En los portales se anuncian miles de pisos, por lo que es esencial destacar para que los interesados decidan contactarte. Por ellos es muy importante saber hacer buenas fotos y captar así el interés del mayor número de gente posible. Las fotografías bien hechas y de buena calidad generan un incremento promedio del 139% de clicks en los portales, en comparación a las que no están bien hechas. Continuar leyendo “Como hacer buenas fotos de mi piso de alquiler”

Septiembre: el mejor mes para alquilar piso en Barcelona

Septiembre se presenta como el mejor mes para poner tu piso en alquiler 

En la entrada anterior hablábamos sobre la subida de los precios de alquiler en Barcelona especialmente. En esta nueva entrada analizamos por qué, como propietario, deberías estar pensando en poner tu piso en alquiler en septiembre.

A nivel tanto del mercado de estudiantes como profesional, septiembre es un mes con mucho movimiento. Es cuando empieza el curso en las universidades y escuelas de postgrado. También se firman nuevos contratos de trabajo después del verano. Entonces la movilidad geográfica obliga a muchos trabajadores y estudiantes a buscar una nueva vivienda de cara al nuevo curso. Continuar leyendo “Septiembre: el mejor mes para alquilar piso en Barcelona”